lunes, 20 de marzo de 2017

Percances (nota)

Viernes 16 de diciembre 2016. Es mi segundo día. Me despierto antes que nadie. Con tranquilidad reparo la cadena cortada de mi bici.

Nunca en 35 mil kms había cortado una cadena y sucedió ayer cuando subía el último repecho al hostel. Mira si tengo suerte que me traje un trozo de cadena de repuesto, cosa que nunca había hecho. Suerte de primera vez.

Anoche hice mi plan de opciones y soluciones. Me fui a dormir y hoy luego de lavarme los dientes, me puse a engrasarme las manos. Ahora sigue siendo temprano, desayuno antes de repasar los cambios.

Todo puede pasar y nada va a pasar. Todo se puede romper, quizás al punto de demorarme o desviarme, pero si el plan A falla, habrá plan B ó C ó hasta que se termine el abecedario. Es que se supone que voy al sur pero quizás no voy a ningún lugar. El lugar que busco es esta mezcla de paz y camino, sin tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario